Summa: “Somos un proyecto de largo plazo en un entorno de mucho ruido”
Madrid fue testigo del desarrollo de la 14ª convención de directores de Summa, que sirvió para refrendar la continuidad del plan estratégico y del modelo de negocio que ha llevado a la compañía a ser un referente dentro del mercado.
Durante los tres días de convención, se presentaron las novedades estratégicas, marcadas por la fuerte y continua inversión en tecnología, con la presentación de novedosas herramientas digitales dirigidas a facilitar la explotación de la cartera, aumentando las oportunidades de venta cruzada, la captación de nuevos clientes y la retención de anulaciones. “Un nuevo nivel de digitalización que se irá completando con herramientas del grupo internacional Acrisure” indicó Begoña Larrea, Directora General.
La convención sirvió como centro de networking donde se pusieron en común diferentes estrategias de las oficinas y mediadores socios que presentan crecimientos por encima del 18% aplicando el modelo Summa a sus negocios, aumentando sus ventas y productividad, obteniendo así, rendimientos muy superiores a la media del sector. “Los 23 corredores que se han ido sumado a nuestro proyecto en los últimos meses han valorado muy positivamente la filosofía que tenemos en Summa de trabajo en equipo compartiendo experiencia y conocimientos. Ha sido realmente enriquecedor”, manifiestó Oscar Rincón, Director Comercial.
En el encuentro se señaló la vocación a largo plazo. “No somos un proyecto cortoplacista. No creemos que se pueda generar valor con acciones de ingeniería financiera. En Summa y Acrisure creemos en el talento emprendedor de corredores comprometidos, respaldados por inversiones tecnológicas a largo plazo, para construir servicios mejores para nuestros clientes” señaló José Antonio Vargas.
Los mismos valores y estrategia que Acrisure ha seguido para ser la correduría de mayor crecimiento en la historia mundial del seguro y haberse colocado como una de las diez mayores corredurías a nivel mundial, ahora con el reto de replicar el éxito mundial en España.